Seleccionar página

¿Cómo podemos usar mejor este tiempo del equipo de trabajo?
El tiempo destinado al transporte hasta los centros de trabajo es un tiempo perdido que se detrae del tiempo de descanso y de las horas de sueño de los trabajadores. Además, al tener que realizar la tarea de conducir un automóvil no es posible relajarse, leer un libro, descansar o comunicarse con otros compañeros o amigos.

Esta es la realidad laboral de una buena parte de los trabajadores, que superan diariamente los horarios contratados y de convenio. De hecho, el 38,21% de los trabajadores emplea más de 1 hora en ir y volver del trabajo, tiempo de transporte que hay que añadir al tiempo de trabajo. Los atascos y los problemas derivados de los mismos pueden provocar falta de puntualidad a lo largo de la vida laboral de un trabajador, pudiendo acumular muchas horas de trabajo perdidas en el desplazamiento in itínere, que en la mayoría de las ocasiones deben recuperarse prolongando su horario de trabajo, al no contemplarse el tiempo de transporte como tiempo de trabajo.

Transporte privado ofrece a su empresa la posibilidad de aprovechar el tiempo de traslado como parte del bienestar de sus colaboradores además de la seguridad y confort, los empleados puede utilizar este tiempo en formación y aprendizaje; recreación o descanso, lo que se traduce en bienestar y prosperidad  para la organización

Solicita  actividades para los usuarios del transporte?, veras el cambio…

Comentarios